Las instalaciones actuales de la bodega fueron inauguradas en 2011, las cuales se encuentran sobre una parcela de 37.000 m2 donde los viñedos cubren la parte subterránea de la bodega, que permiten unas buenas condiciones para la conservación del vino. Esta moderna bodega del Paraje de Ubieta es el resultado de la larga andadura comenzada a finales del siglo XIX -en 1895- por Don Félix Martínez Lacuesta
La bodega moderna cuenta con:
-Dos zonas de elaboración diferentes: una de ellas consta de depósitos de acero inoxidable, mientras que la segunda tiene tinas de roble tanto americano como francés.
-Una amplia sala de barricas que alberga 8.000 barricas, el 901% de ellas de roble americano y el 10% restante de roble francés.
-Sala de trasiegos, en la cual se cambia el contenido de una barrica a otra de forma artesanal. -Zona de oficinas y recepción de clientes. -Laboratorio y análisis de muestras.
-Zona de venta al público
Las principales variedades cultivadas en los viñedos de la bodega son tempranillo, garnacha y mazuelo distribuídas en 6 viñas diferenciadas: Viñas las Hinias (8,44 ha), Viña la Platera (6,12 ha), Viñas San Pelayo (3,43 ha), Viñas Las Llanas 2 (3,15 ha), Viñas las Castillas (3,15 ha) y Viñas Cerrillo (2,47 ha). Todas se encuentran en el margen derecho del Río Ebro, situación geografica que condiciona sus características climáticas .